Colores para el próximo verano 2022 - 2023

Colores para el próximo verano 2022 - 2023

¡Si lo que buscas es estar en tendencia el próximo verano este post es para ti!

Se viene una temporada de colores vibrantes, llena de energía y mucha diversidad de estilos.

Para la nueva temporada, en el top de los colores está el fucsia y el rosado en todas sus tonalidades, pero el fucsia vibrante conocido como 'rosa Valentino' se posiciona como el favorito del momento. Lo hemos visto tanto en las pasarelas como en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas (ojo, también será tendencia el próximo otoño).

El color verde es otro que sigue en el top de colores veraniegos en dos tonalidades: el verde lima y el conocido como 'verde Bottega Veneta', un verde muy intenso que podemos definir como verde césped o verde salvia y que se ha hecho viral gracias a la firma italiana. Otro color que será tendencia es el lila el 'very peri' es el color del año 2022 según Pantone y nace de la mezcla entre el celeste y el lila. Por tanto, toda la gama del lila se posiciona entre las tendencias del momento.

Le sigue a las tendencias, el color naranja pero esta vez, en una tonalidad más neón y vibrante. Ideal para realzar el bronceado y solo apto para las más atrevidas.

Y por último pero no menos importante, es el uso de los tonos pasteles  una de las grandes tendencias cromáticas del 2022. Aportan ternura y color en forma moderada, son bonitos y fáciles de combinar ¡Están en súper tendencia!