Retiro en tienda

Términos y condiciones para retiro en tienda

  1. Tiempo de preparación:
    Las compras realizadas a través de nuestra página web con opción de retiro en tienda tendrán un tiempo de preparación de 2 a 4 días hábiles. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo de confirmación para que pueda acercarse a tienda.

  2. Plazo para el retiro:
    Podrás retirar tu compra en tienda dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles después de recibir la confirmación.

  3. Pagos y confirmación:
    Los pagos realizados con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o puntos de pago pueden tardar hasta un (1) día hábil en ser aprobados.

  4. Atención a dudas y consultas:
    Si tienes alguna consulta sobre el estado de tu pedido o el retiro en tienda, no dudes en contactarnos:
    📧 Correo: marketing@veracruz.cl
    📱 WhatsApp: (+56) 931917702
    🕒 Horario de atención: Lunes a Jueves, de 10:00 a 19:00 horas y Viernes: de 10:00 a 15:00.

  5. Política en caso de productos defectuosos:
    Si detectas que tu producto presenta algún daño, deberás informarlo dentro de las 24 horas posteriores a su retiro. Para ello, envíanos la boleta/factura o ticket de cambio junto con fotos del producto dañado al correo marketing@veracruz.cl.

  6. Información adicional para entregas en tienda:
    Recuerda esperar el correo de confirmación antes de dirigirte a la tienda. Asegúrate de llevar una copia de tu boleta o comprobante de compra al momento del retiro para evitar inconvenientes.

Gracias por elegir Veracruz.cl. Estamos encantados de ofrecerte una experiencia cómoda y cercana, con la calidad y el estilo que tanto te gustan.