Cambios y Devoluciones

CAMBIOS:

1. Si el producto comprado a través de nuestra WEB llega roto o en mal estado, éste debe ser anunciado dentro de las próximas 24 horas desde que recibió su compra enviando la boleta/factura o ticket de cambio y fotos al correo marketing@veracruz.cl

2. Si el producto comprado a través de nuestra WEB no te satisface, éste debe ser anunciado dentro de los 10 días desde que recibió el producto presentando la boleta/factura o ticket de cambio y el plazo para realizar el cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

3. Los productos deben estar sin uso, sin haber sido lavados (prendas de vestir o textiles), sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

4. Podrás cambiar tu producto, por otro de menor o igual valor, Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo debes pagar la diferencia. Para este caso no hacemos devolución de dinero.


DEVOLUCIONES:

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica, dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, presentando la boleta/factura o ticket de cambio, puedes pedir que te cambiemos el producto o la devolución del dinero; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.


DERECHO AL RETRACTO:

Los consumidores tienen el derecho a retracto o arrepentirse de alguna compra realizada en nuestra página, por un plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben estar sin uso, sin haber sido lavados (prendas de vestir o textiles), sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

No aplican devoluciones para aros, cremas y productos en liquidación final.


¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER?

Envía un correo marketing@veracruz.cl con el asunto: Devolución (Nombre del titular de la compra) e indicar motivo de fallo, adjuntar boleta, fotos de prueba y en un plazo de 72 horas hábiles nos comunicaremos contigo.

Presencialmente, puedes hacer tus cambios o devoluciones en nuestras tiendas, donde tendrás cientos de opciones para elegir.

También puedes ir a la sucursal más cercana de Chilexpress o Starken y mandar el paquete con copia de boleta/factura o ticket de cambio, por pagar, a la siguiente dirección:

Tiendas Veracruz

76.558.538-4

Providencia 2124 Local G-H, Providencia, Santiago, Chile.

+569 3191 7702

Mándanos un mail marketing@veracruz.cl, con el número del envío para darle seguimiento.

Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y nos contactaremos contigo en 72 horas hábiles para gestionar el cambio o el reembolso del dinero en caso de devolución.