Cambios y Devoluciones

CAMBIOS:

Si el producto comprado no te satisface, éste puede ser cambiado presentando la boleta/factura o ticket de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin haber sido lavados (prendas de vestir o textiles), sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Podrás cambiar tu producto, por otro de menor o igual valor, Si quieres cambiarlo por otro de mayor valor, sólo debes pagar la diferencia. Para este caso no hacemos devolución de dinero.

Por Navidad y periodo de diciembre 2023, todas las compras hechas en la página web, solo se permitirán devoluciones (no cambios) hasta el 30 de enero 2024 y/o cambio o devolución en cualquiera de nuestras tres tiendas físicas hasta el 30/01/24.


DEVOLUCIONES:

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica, dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, presentando la boleta/factura o ticket de cambio, puedes pedir que te cambiemos el producto o la devolución del dinero; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Por Navidad y periodo de diciembre 2023, todas las compras hechas en la página web, solo se permitirán devoluciones (no cambios) hasta el 30 de enero 2024 y/o cambio o devolución en cualquiera de nuestras tres tiendas físicas hasta el 30/01/24.


DERECHO AL RETRACTO:

Los consumidores tienen el derecho a retracto o arrepentirse de alguna compra realizada en nuestra página, por un plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben estar sin uso, sin haber sido lavados (prendas de vestir o textiles), sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

No aplican devoluciones para aros, cremas y productos en liquidación final.


¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER?

Presencialmente, puedes hacer tus cambios o devoluciones en nuestras tiendas, donde tendrás cientos de opciones para elegir.

También puedes ir a la sucursal más cercana de Chilexpress o Starken y mandar el paquete con copia de boleta/factura o ticket de cambio, por pagar, a la siguiente dirección:

Providencia 2124 Local G-H, Providencia, Santiago, Chile.

Mándanos un mail operaciones@veracruz.cl , con el número del envío para darle seguimiento.

Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y nos contactaremos contigo para gestionar el cambio o el reembolso del dinero en caso de devolución.