Despachos
1. El envío de la compra se realiza en un tiempo de dos días hábiles con un máximo de cinco días, una vez confirmado el pago.
NOTA: Si el producto comprado a través de nuestra WEB llega roto o en mal estado, éste debe ser anunciado dentro de las próximas 24 horas desde que recibió su compra enviando la boleta/factura o ticket de cambio y fotos al correo marketing@veracruz.cl
2. Pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y puntos de pago, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
3. Despachos en región tendrá un plazo un poco mayor de entrega.
4. Las entregas no se realizan en horario exacto, la dirección debe estar bien específica como casa u oficina y agregar número de contacto para que no sufra pérdidas o devoluciones
5. En caso de que tengas alguna duda con el despacho, o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico marketing@veracruz.cl o a través de WhatsApp a nuestra línea (+56) 931917702. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario para esta atención es de lunes a viernes de 10:00am a 18:00pm horas.
6. Compras web con retiro en tienda, tendrán un tiempo de preparación de 3 a 5 días hábiles para el despacho a tienda. En donde recibirás un correo de confirmación para retirar el producto. Tendrás un plazo de 10 días para retirar luego de la confirmación.