Despachos
El envío de la compra se realiza en un tiempo de dos días hábiles con un máximo de cinco días, una vez confirmado el pago.
Pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y puntos de pago, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
También dependerá del courier escogido, y si es de región tendrá un plazo mayor.
Las entregas no se realizan en horario exacto, la dirección debe estar bien específica como casa u oficina para que no sufra pérdidas o devoluciones
En caso de que tengas alguna duda con el despacho, o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico marketing@veracruz.cl o a través de WhatsApp a nuestra línea (+56) 931917702. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario para esta atención es de lunes a viernes de 10:00am a 18:00pm horas.
Compras web con retiro en tienda, tendrán un plazo de 10 días para retirar, con el producto reservado, luego de ese plazo será sacado de su estado de reservado, una vez transcurrido el tiempo estipulado (10 días) y se hayan enviado dos correos con espacio de 3 días cada uno para avisarle al cliente que si en el momento de venir a retirar su producto no se encuentra en existencia, tendrá un crédito por el valor de lo comprado.